Una vez finalizado el curso los alumnos serán capaces de construir sitios Web con la tecnología más importante y más utilizada en Internet. Mediante PHP desarrollarán portales y sitios de comercio electrónico.

Precio: 750€

Duración: 100 horas

Horario del curso: De L a V de 16:00 a 20:00

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Consultoría e Integración de Sistemas.

DÓNDE PUEDES TRABAJAR

Ámbito Profesional: Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Sectores Productivos: Está presente sobre todo en el sector servicios, no obstante se encuentra en todos los sectores productivos dado que la actividad cuenta como objetivo el distribuir información tanto de forma interna como externa a la organización en la que se está desempeñando la actividad, además se encuentra en los siguientes tipos de empresas: Empresas de desarrollo de software con tecnologías web. Empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones informáticas para infraestructuras de redes intranet, internet y extranet. Empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para su gestión.

QUÉ PUESTO PUEDES OCUPAR

– Desarrollador de páginas web.
– Mantenedor de páginas web.

REQUISITOS DE ACCESO

Cumplir unos de los siguientes requisitos:
– Nivel informático a nivel de usuario.
– Conocimientos básicos de diseño o programación web.

CONTENIDOS Y TEMARIO

– Instalación de PHP y MySQL
– La sintaxis de PHP
– Formularios
– Ficheros
– Comenzando con MySQL
– Operaciones con registros
– Conexión a MySQL con ODBC