Cursos destacados para empresas

Otros cursos a medida para empresas

En CIS contamos con una amplia variedad de cursos estándar y a medida, todos ellos con niveles básicos, intermedios y avanzados.

Ofimática

– Excel 2013/2016

– Word 2013/2016

– Access 2013/2016

– PowerPoint 2013/2016

– Outlook 2013/2016

– Prezi 2013/2016

– Office 365

Habilidades

– Presto

– Gestión de proyectos

– Coaching Ejecutivo

– Coaching Directivo

– Trabajo en Equipo

– Habilidades Sociales de Comunicación y Directivas

– Técnicas asertivas en Dirección

– Gestión eficaz del tiempo

Diseño Gráfico

– Photoshop CC

– Illustrator CC

– InDesign CC

– After Effects CC

– Premiere CC

– Encore CC

– Corel Draw X7

– Autocad 2015

– 3D Studio 2016

Diseño Web

– Dreamweaver CC

– HTML5 y CSS3

– WordPress

– Joomla

– Woocommerce

– Prestashop

Programación

– PHP

– Java

– JavaScript

– jQuery

– Visual Basic .net

– Programación para dispositivos móviles

– XML

– VBA para aplicaciones

– ASP .net

– Visual C++ .net

– MySQL

Sistemas

– Windows 2013 Server

– Windows 8/10

– Linux

– SQL Server

– Oracle

Formación bonificada

¿Qué es un Crédito de Formación?

Es un importe que le corresponde a cada empresa en función de sus aportaciones a la Seguridad Social y que puede gastarse en la Formación Continua para sus trabajadores. Está determinado por la suma de las retenciones por formación profesional de las nóminas de cada trabajador. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE) es la encargada de asignar estos importes.
Independientemente del número medio de trabajadores que tenga la empresa y de lo cotizado por la contingencia de formación profesional, ha de saber que tiene garantizado un crédito de 420 € mínimos para desarrollar su formación bonificada.

 

 

¿Qué pasos ha de seguir?

Una vez que su empresa conoce el crédito del que dispone, únicamente debe gastarlo. Si no utiliza este crédito de formación en un año, lo pierde. Todas las acciones de formación que desee realizar se podrán bonificar, siempre que cumpla los requisitos que marca la FTFE, y tenga en cuenta el crédito total anual disponible.
A medida que vaya desarrollando su formación y bonificándosela, la cuantía del crédito se irá restando. CIS se encargará de gestionar gratuitamente cada uno de los cursos que imparta.

¿Cómo se bonifica la formación?

Una vez realizada la formación, CIS comunicará el cierre del curso a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Tras este paso, le enviaremos un informe del importe a bonificar a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social, ya sea mediante el Sistema RED o a través de un TC complementario, dependiendo de lo que utilice para sus comunicaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social. Además, deberá de reflejar en su sistema contable el gasto en formación.

Acuerdos anuales

Acuerdos de formación anuales, a través de los cuales se posibilita la formación de un número determinado de usuarios en las condiciones de tiempo, lugar y horarios que ustedes deseen, existiendo, en este caso, un soporte continuo durante todo el año para cualquier persona de su empresa.

Los asistentes a los cursos podrán acceder a nuestra plataforma On-line “CIS VIRTUAL” donde encontraran foros propuestos por los profesores, recursos formativos , etc.